Translate - Traductor

miércoles, 17 de agosto de 2016

29 - Los momentos más intensos de "Gravity Falls" (Según yo). Parte 6.3 de 7. (Misterio)



>> ¿Qué ocultaba el tío Stan detrás de la máquina expendedora de dulces?

 
Lo vimos al final del primer episodio. Por las noches, Stan avanza sigiloso hacia la máquina expendedora y teclea una combinación especial. La máquina se desplaza como una puerta, y entonces él entra a una especie de cuarto secreto. Tendrían que pasar 19 episodios más para enterarnos de que hay niveles subterráneos en "Mystery Shack". 


Stan trabajó en la puesta en marcha de una extraño dispositivo cuyo propósito no conocimos sino hasta otros 11 episodios después.

Dipper y Mabel sacaban dulces de la máquina expendedora de manera cotidiana. Ahí estaba una pista clara de que en el futuro ellos serían quienes entrarían al pasadizo secreto y descubrirían los pisos ocultos bajo la cabaña del misterio.


Alrededor de la activación del portal dimensional se hizo un derroche de efectos visuales, de sonido, montaje cinematográfico de planos, música electrizante y tensión dramática hasta las nubes. Fue el aviso claro de un suceso inminente que cambiaría la vida de los personajes protagónicos.


Tan espectacular fue la aparición de Stanford como lo fue la derrota definitiva de Bill Clave. 

Si algún día se tomase la decisión de producir la tercera temporada de "Gravity Falls", ¿Se lograrían picos dramáticos tales como los anteriormente mencionados? 

Vaya pregunta. Para que eso ocurriera, tendrían que pasar cosas fuertes, como que Bill reviviera, alguna tragedia familiar con los hermanos Stanley y Stanford en el Ártico, o que por fin el romance toque de manera efectiva a la puerta del corazón de Dipper o de Mabel. Incluso tendrían que salir enemigos nuevos que tuvieran el carisma de Bill, lo cual sí que está difícil.

Ahora comprendo por qué Alex declaró terminada la serie. Concluyó tan bien, que como dice el dicho: "Si funciona, ya no lo arregles".

--

- Misterioso / C -
[ Fin de la parte 6.3 ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.